Hasta que la limerencia se desvanezca.
Colección llena de connotaciones románticas, translucidas en los outfits texturados por el uso y abuso ecléctico de los tejidos contrastados, como los terciopelos _algunos ilustrados con imágenes alegóricas del amor_, brocados, piqués, rasos, gasas, blondas y encajes. De silueta rectilínea con claras referencias al exotismo de los años 20, que bebió de la India, Oriente y épocas lejanas, y en ocasiones, referencias a los 70's. De reducida paleta cromática, en una primera línea de la colección, con el único uso del negro o el negro entretejido con hilaturas plateadas; de paleta multicolor, en una segunda línea, compuesta por una extensa gama de combinaciones de colores cálidos, contrapuesta a los outfits que recorre una extensa gama de neutros verde/azul aguamarinas, contrastando los lisos terciopelos con los estampados tecnológicos de los rasos y gasas.
Os enlazo el vídeo de la organización 080 Barcelona Fashion, para los amantes del estilo chic romántico. Bonito día para postear sobre ello, aseguro que es puro capricho de la casualidad, ¿o será la influencia de San Valentín?
Pasarelas FW 2011-12. 080 Barcelona Fashion. Celia Vela |
Vaya "palabro" limerencia...curioso..
ResponderEliminarY me encanta la combinación de los tejidos y estampados de estos diseños, me parece arriesgado pero con buen resultado.
sí el resultado es bastante interesante. el palabro este no lo había oído hasta ahora, por lo visto no tiene raíz etimológica y la inventaron por su fonética...pues menos mal que sólo tenía que sonar bien...
ResponderEliminar