viernes, 11 de marzo de 2011

Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. FW 2011-12: 7ª entrega de evocadoras propuestas

La editorial de moda:


No te atrevas a dudar 


La eterna dicotomía en la vida; quedarse o irse, seguir o abandonar, confiar o temer. No te atrevas a dudar o permanecerás en la esclavitud. 


El diseñador: 


Juan Duyos es uno de los diseñadores españoles que más respeto me merece, amante de lo retro, la dicotomía de Duyos entre los clásicos y el diseño, en un acto de sublimación de las fórmulas de siempre, Duyos, revisa los clásicos hasta establecer una sutil y tranquila, aunque innovadora y arriesgada, conexión entre  lo clásico y lo moderno, de lo que surge un referente de la moda española como la copa de un pino! 


Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Temporada FW 2011-12. Juan Duyos. Composición fotográfica Montse Fabra.

3 comentarios:

  1. "No te atrevas a dudar o permanecerás en la esclavitud"... me ha encantado el texto, y me gusta el respeto y la admiración con la que se habla aquí de los diseñadores. No siempre se otorga a la moda el valor que merece.

    ResponderEliminar
  2. Hooola, pero qué buen post, te sigo y te añado a mi blogroll. Buen finde!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: El secreto está en hablar siempre de los diseñadores que admiras y respetas ; ), bromas a parte, aunque algo de cierto hay, es más una cuestión de lo que se llama "diálogo apreciativo", concepto que, hace unos días he descubierto que tiene nombre, es decir, hablar (reconocer) las virtudes de las personas, obviando lo no tan bueno, es decir huir de la crítica fácil.


    Daria Hutt: Opino que tienes un blog muy completo y cuidado.

    buen finde!

    ResponderEliminar