lunes, 4 de julio de 2011

Tempus fugit

"Pero huye entre tanto, huye irreparable el tiempo" (Virgilio)


El 4 de Julio de 2010 vomitaba el primer post que inauguraba este blog, sin saber muy bien donde me metía, todo surgía de la inercia de las circunstancias, que no de la casualidad sino de la causalidad, como nos descubría Ortega y Gasset hará un siglo, "Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo".


1 año después soplo la velita del pastel, no solo para celebrar un año de artículos, de análisis de tendencias, de críticas de pasarelas, de producciones de moda, de retórica publicitaria, de alianzas..., sino también con un deseo muy claro (a parte de la paz en el mundo, !XD claro!), mi particular y egoísta deseo, la esperanza del feliz desenlace de una nueva alianza en pro de la moda, que justo hoy (¡que bonito!) emprende lo que podría llegar a ser un bonito y fructífero viaje.


Y como no, también soplo agradeciendo a las mujeres y hombres que me regalaron sabios consejos, enseñándome a dibujar mi propio "mapa del tesoro", en gran parte responsable de mis postreros logros. Millones de gracias a mis hijos, y a los buenos amigos y amigas que aguantan mis malamente justificadas ausencias por mis excesos en la dedicación a la moda y sus derivados. También gracias a mi modesta audiencia por leerme.


Mi mapa del tesoro (año 2010)