domingo, 30 de enero de 2011

"Party Shoot'n the city" by The Brandery at Cabaret Berlín Barcelona:

-->La alianza de la moda de las pasarelas con la anti-moda del cabaret.

Los que de vez en cuando leéis este blog, sabéis que éste no es un blog eminentemente gráfico, sino más bien articulista. La noche del pasado jueves, las fotos que hice durante casi 3 horas, cientos de estupendas historias surreales que me regalaron los personajes que protagonizaron una gran noche organizada por The Brandery y Cabaret Berlín; por primera vez en los 6 meses de vida de este blog, las fotografías iban a hablar por si solas en un post, sin nada más que decir, solo fotos...un heavy bailando pop de los 80's acompañado por un caballero anacrónico engalonado... modelos a los que había estado fotografiando aquella misma mañana en las pasarelas de la The Brandery, regalándonos emociones estéticas...gente cool que engrosaría la caza de cualquier coolhuner...me fui a casa al morir la batería de mi nueva Canon (regalo mi madre y mis hermanos por mi XX cumpleaños, gracias!!) satisfecha por las fotos de aquella noche y contenta porque me lo había pasado en grande!!. Al llegar a casa, me puse a volcar las fotos en el ordenador para hacer espacio para las fotos de las pasarelas del día siguiente...de pronto el temido mensaje!! "se han detectado algunos archivos maliciosos, ¿desea eliminarlos?"...pues claro, como no!! no nos gusta la maldad en nuestros ordenadores!!!... resultado de lo cual...mis casi 3 horas de fotos fueron ELIMINADAS por un corto de miras hipersensible y estúpido antivirus!!! nunca me habían dado por el cuXX tan educadamente y con mi permiso!!

A todos los aludidos que se pasen por este sitio, un grandísimo LO SIENTO!!, siento tanta rabia por haber perdido el 98% los recuerdos de aquella gran noche de divertidas, sugerentes, locas historias, que hasta hoy he sido incapaz de postear, no podía asimilar que aquellas fotos no se podían recuperar!. las 9 fotos que se salvaron son las que siguen...quién sabe, a lo mejor nos encontramos, el próximo martes, en la fiesta de la 080 Fashion Barcelona...sería un detalle por parte del destino!

es una lástima que no podáis ver como el "navy" aparecía periódicamente en 1 de cada 5 fotos XD!!




 
the men in black fue uno de los personajes de la noche. -M.B.: haz otra! -YO: (disparo otra foto) -M.B.: otra!!. YO: (hago otra...). -M.B.: otra...! YO: - jajajajaja...otra por favor!. M.B.: jajaja...por favor!! (mientras se acerca para darme un beso...casto, muy casto, casi fraternal, en la mejilla y sujetándome la cara con ambas manos). Men in black, si apareces por este sitio manifiéstate!!...por favor!!!.


La hermana de Anne Hathaway!!?¿

el "navy" en su estadística aparición de la noche

La cámara te ama!

...cuando se funden el frikismo y el chicismo

4 comentarios:

  1. Fantástico reportaje!! Qué p.. lo de las fotos, aún así has conseguido que imagine el resto. Estoy de acuerdo con el parecido de la chica a Anne Hathaway, pero yo añadiría a la mezcla a Angie Cepeda..y a alguna modelo-presentadora española(tal vez ex miss) de la que no recuerdo el nombre..ya me vendrá..

    ResponderEliminar
  2. uff mi capacidad para encontrar parecidos no es tan amplia XD!!

    ResponderEliminar
  3. :O Yo tambien estaba en esta fiesta !!! Llevaba un vestido rojo y conozco a varia gente de esas fotos! Hasta creo que me hiciste algunas (llevaba un vestido rojo de volantes y tambien bailaba pop de los 80 con los heavys!) Que lastima! Me hizó mucha ilusion ver esas fotos! Fue una gran noche.
    Enorabuena por el blog!
    Mil besos :D

    ResponderEliminar
  4. sí, fue una noche divertida! que pena que no pueda compartir las cientos de fotos que perdí con vosotros!!

    un beso!

    ResponderEliminar